Martes Atrasados

jueves, octubre 02, 2014
Esta es una sección inspirada en el el Top Ten Tuesday (idea original de The Broke and the Bookish), pero adaptada al jueves para encajar mejor con mis horarios :) Además, así podré escoger otros Top Ten Tuesday que no correspondan necesariamente a la semana en la que estamos.

Esta semana escojo "10 libros que leeré este Otoño".
(y eso que yo para los planes soy horrible, porque siempre aparece algo que me los desbarata, pero intentaré cumplir estos objetivos)





Peter Pan (J. M. Barrie) - Forma parte del reto "12 meses, 12 clásicos infantiles", y digamos que ya tardo demasiado en leerlo, la verdad.
The Movement of the Stars (Amy Brill) - Forma parte del autoreto personal "1 libro en inglés al mes". Cuando leí la sinopsis en goodreads me puso ojitos, así que creo que empezaré por este.
Gone Girl (Gillian Flynn) - La idea es leerlo antes de que salga la película, a ver si lo consigo.
Shadow and Bone (Leigh Bardugo) - Esta saga está por todas partes, y creo que en libro me persigue. Aparte de eso, me llama mucho la atención, y ya lleva días conmigo, lo bueno sería leerlo, jajaja.
Northanger Abbey (Jane Austen) - Debe ser de los pocos que me quedan sin leer de Austen, y creo que lo voy a disfrutar mucho, con esos toques de humor que se le suponen al libro.

.


Snow Country (Yasunari Kawabata) - Forma parte de la lectura conjunta en A Traves de Otro Espejo. Primera vez que me acerco a la literatura japonesa, a ver cómo me va.
Elantris (Brandon Sanderson) - Desde que el autor vino al Celsius este verano, el libro está en casa mirándome con ojitos tiernos, y nunca me he acercado a él, y no es por ganas. Veremos si este otoño cae.
The Ocean at the end of the Lane (Neil Gaiman) - He leído varios suyos y me gusta muchísimo. No creo que éste sea una excepción.
The slow regard of silent things (Patrick Rothfuss) - Adoro las novelas de Rothfuss (y desde la visita al Celsius, a él también), y tengo unas ganas locas de leer la novelita de Auri, ando contando los días, jajaja.
Hons and Rebels (Jessica Mitford) - Hace tiempo supe que en estas tres hermanas (Jessica, Nancy y Diana) se inspiró J. K. Rowling para las tres hermanas Black. Esta es una biografia de las tres contada por una de ellas. Tiene muy buena pinta y me hace ilusión leerlo.


¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leer alguno? :D






6 comentarios:

  1. Me parece que has echado un vistazo a mis lecturas pendientes y has dicho "voy a copiarla juju". Nah, es coña xDDDD. Pero muchas de las que comentas me encantaría leer a mi también: Elantris, Nobles y rebeldes (leí solo a su hermana, a ver que tal me llevo con Jessica), el libro de Auri <3, Sombra y hueso o La abadía de Northanger, que es el último que me queda de Austen.

    Perdida de Jillian Flynn no sé si leerla, la verdad. Lo veo por todos lados, pero no he leído casi nada de él xD.

    ¡Un beso!
    (Y deja de imitarme (????) xDDDD)
    (No me hagas mucho caso, hoy me han puesto droga en los cereales (no es la primera vez xD))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, vaya.
      A mí me pusieron droja en el colacao, igual es por eso, jajaja

      Elantris lo tengo pendiente desde el verano, que lo cogí y....ahí quedó, muy bonito en la estantería, y así...no funciona.
      Nancy, dices, no? Y qué tal? Yo quería leer primero este para ver un poco de la familia y hacerme un poco la idea.
      El libro de Auri lo necesito pero ya. Estoy intrigadísima, y más desde que Rothufuss dijo que su personaje preferido era ella, jejeje.
      Perdida no sé si es bueno o no. Tengo la manía de intentar leer el libro antes de que salga la peli, más que nada es por eso. Que igual es malo malísimo o no me gusta, pero oye.

      Saludos endrojaos! ;)

      Eliminar
    2. Nancy está bien, me disgustó un poco el final abrupto de A la caza del amor (que es el libro que leí de ella), pero me encanta como refleja la época (claro, porque la vivió xD).
      Elantris.. en realidad quiero leer cualquier cosa de Sanderson. Ayer fui al Fnac y estaba Elantris y Nacidos de la niebla y el esfuerzo descomunal que hice para no comprarlo (porque tenía que comprar otro, pero habría comprado los dos xD) me dejó secuela seguro jajaja.

      A ver si llega ya 28 de octubre apkdsnanjdasdas

      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Uh, finales abruptos no gustan. Pero bueno, a veces el resto del libro acaba compensando, de una manera o de otra. Veremos. Ya te contaré :)
      Exacto, cualquier cosa, pero cuando estuvo aquí vi que todo lo que había para vender eran sagas y suelo huir de ellas como de la quema. Elantris es un librito solo, muy cuco, y viene muy recomendado, así que me lo llevé, jajaja.
      Saludilines! :D

      Eliminar
  2. "Shadow and bone" me encantó, espero que te guste tanto o más que a mí.
    Yo tengo planeado leerme "Como agua para chocolate", "Sé lo que estás pensando", "Principe y mendigo", "La pirámide roja", "La sombra del viento", "El nombre del viento", "Puro", "El retrato de Dorian Gray" y "Las carreras de Escorpio". Espero poder leerlos todos.
    Aquí una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por venir y quedarte, espero que te guste el blog :)
      Ves? Es que todo el mundo habla maravillas del libro, necesito leerlo, además todo eso de Rusia que cuenta, me llama mucho.
      Uh, es una buena lista, sí. Los de Rothfuss has de leerlos, a mí me encantaron :)
      Lo bueno que tiene Dorian Gray es que es cortito, seguro que lo lees en nada. Y mira, yo también cuento leer "Las Carreras de Escorpio".

      A ver cómo salimos de estas lista, jajaja.
      Un saludín! :D

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!