Sorteos en los que participo

viernes, octubre 03, 2014
¡Hola a todos!
Como habréis notado (y si no, ya os lo digo yo) el blog ha cambiado su diseño. Bastante, además. No es que no me gustara la otra plantilla, pero tenía elementos poco claros. Creo que ésta es más sencilla, más clara y tiene todo al alcance de la mano.Aún me faltan detalles por aquí y por allá, pero creo que se va a quedar así un buen tiempo.

Mañana haré una reseña-recomendación para la Cadena de Libros de Estantería Compartida, pero hoy de momento, dejo por aquí los sorteos en los que participo, a ver si hay suerte, jajaja.


Image and video hosting by TinyPic 


Image and video hosting by TinyPic  


2 comentarios:

  1. Hola!! Que blog más bonito ^^ me quedó por aquí.
    Suerte con los sorteos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida! Gracias por tus comentarios y por pasarte por aquí!
      Un saludín! :D

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!