IMM #1: In My Mailbox

lunes, noviembre 03, 2014

Pero bueno, ¿qué es esto? ¿Es Lunes y no hay Lunes de Portada? Exacto. pero es por una buena razón, inauguro el primer IMM en el blog, y es motivo de celebración o algo.

Como era el primero que hacía, se me pasó hacer la foto grupal y me dediqué a hacerle fotos individuales a cada libro. Espero que para el próximo esté más centrada y esas cosas. Y sin más dilación, aquí os presento las nuevas incorporaciones a mis estanterías. No son muchos porque me obligo a mí misma a no comprar libros como churros, pero merecen muy mucho la pena.



Unas ediciones preciosas de Vintage Classics de Sense and Sensibility y Northanger Abbey. En la misma colección están todas las obras de Jane Austen, y quizás con el tiempo, me haga con el resto. Pero estas dos son mis favoritas, así que son las primeras.



The Death of the Bees, primer libro que obtengo por un intercambio. Aún no he podido leerlo (la intención era que formara parte del auto reto personal de "un libro en inglés al mes" pero octubre ha sido muy lioso. Esperemos que pueda leerlo en noviembre)



Assur fue un regalo que me hicieron con mucho cariño y tengo muchas ganas de leerlo, pero es gigante y no se presta a que me lo lleve en el tren, que es donde suelo leer. En cuanto tenga un ratito en casa me pongo, que tiene pintaza.
Vida y Amores de una Maligna lo compré en una librería de segunda mano por 2 euros, y aunque nunca había oído del libro ni la autora, la sinopsis me conquistó totalmente. Ya os mantendré informados.



Viajo Sola es el primer libro que gano en un concurso, y ente eso y las ganas que tengo de leerlo, y el dibujo tan cuco de la portada, me hace mucha ilusión tenerlo en casa. Espero leerlo enseguida y traer la reseña lo más pronto posible.

Y hasta ahí mis últimas adquisiciones. Ya os dije que eran poquitas, y me cuesta contenerme tanto, pero es que si no lo hiciera sería demencial. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan los libros? ¿Los habéis leído o tenéis ganas?

17 comentarios:

  1. Sí que me gustan ;) Ya me contarás qué tal el de Fay Weldon que me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que de este mes no pasa sin que lo lea, además es bastante corto, así que no creo que tarde mucho. Ya te contaré :)
      Un saludín!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De Francisco Narla tengo Ronin pendiente, pero me pasa lo mismo, es muy tocho y no lo puedo llevar en el bus. Y Viajo sola me tiene una pinta increíble, le tengo muchas ganas.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me lo regalaron por Asturias, vikingos, irlanda y esas cosas. Demasiada molonidad junta, jejeje. Pero es enorme, y si ya normalmente llevo mil cosas en el bolso, si meto este libro, vamos a peor.
      Así que espero leerlo en casa una de estar tardes lluviosas que hace por aquí :)
      Un saludín! :D

      Eliminar
    2. El otro día haciendo limpieza en las estanterías me di cuenta que no tengo Ronin que el que tengo es Assur. Vamos, ya no sé ni lo que tengo... madre mía.

      Eliminar
  3. Viajo sola tiene muy buena pinta, espero hacerme con él pronto :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que pinta estupendamente. A ver si no tardo mucho en leerlo y os traigo la reseña :)
      Un saludín!

      Eliminar
  4. OMG! Pero que hermosura son esas ediciones de Jane Austen!!??? Ardo de envidia!!! :D
    Y Enhorabuena por el concurso, eso sí que es suerte!
    Un bsote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues las ediciones son tal que estas http://blogs.independent.co.uk/wp-content/uploads/2014/07/austen.jpg , yo las encontré en bookdepository bastante baratas. Sólo lo digo...ejem...
      Ya te comentaré qué tal el libro del concurso :)
      Besotones :)

      Eliminar
  5. Hola! Qué cosas más bonitas que hacen los de Virago, me he enamorado. Que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, gracias. Son todos tan bonitos... *.*

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No conozco ninguno de estos libros, pero tienen unas portadas muy bonitas *-*

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gusten, jejejejeje. Muchas gracias.
      Un saludín! :D

      Eliminar
  7. Hola,
    La edición de Jane Austen es preciosa y me llama mucho el libro de Viajo sola *^* ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las de Jane Austen son preciosas las mires como las mires.
      Y el de Viajo Sola empezaré a leerlo en nada, así que os mantendré informadas.
      Un saludín! :D

      Eliminar
  8. PERO ESTO QUE ES??? ¿Dónde decías que vivías? Ah sí, ahá... bien, bien, quizá tengas una visita algún día de estos (?) xDDDD
    Pero que preciosidad de ediciones las de Austen <3. Aunque justamente ya tengo esos dos libros (con ediciones no tan bonitas D: ), me encantaría tenerlos igual. Por cierto, hace poco leí La abadía de Northanger y estoy enamorada del libro (aunque es Austen y por lo tanto, no es ninguna novedad xD).
    Assur me suena de haberlo visto por ahí, pero ni idea de que va. A ver que tal, ya nos contarás :D

    ¡Un beso!
    P.D: Cuidado con los ladrones ejem ejem xDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erm. Ahora tengo miedo. En mi propia casa. De una loca que venga a secuestrarme libros. Muy bien. MOLA :D
      Assur va de cosas super molonas: Asturias, Irlanda y vikingacos. No necesitas saber nada más, ala corre a buscarlo, jajajaja.

      Besotones!
      pd. Si te espero con un bizcocho de chocolate cuentas igual como ladrona? :D

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!