Un alto en el camino

miércoles, diciembre 03, 2014
Esta semana debo hacer un alto en el camino, una parada. No sólo porque esté algo más liada de la cuenta, que también, si no para detenerme un poco, y volver con más fuerzas. 
Tengo varias ideas nuevas en mente (retos en el blog para el año que viene, nuevas secciones semanales y mensuales, reorganización del blog...) y todo eso lleva tiempo. Y compaginarlo con el día a día, un poco más.

Así que por eso, me tomo esta semana como impulso, me recargo las pilas, preparo todo lo nuevo (y espero que mejor) y volveré por aquí la semana que viene, al Bosque de Marbaden, a mi querido blog. 

Recordad el Sorteo Navideño :)
¡Gracias por todo!

10 comentarios:

  1. Aquí estaremos esperándote ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aqui te esperamos de nuevo con tus nuevas ideas :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucho ánimo con esta semana y con todo lo nuevo que quieres añadir al blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta parada te haga volver mucho mejor!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues, mucha fuerza y ánimos :) (no nos olvides tanto jajaja)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A veces estos altos son muy necesarios. Descansa, reposa y ya cuando vuelvas, te estamos esperando por aquí!
    Y tengo ganas de ver esas novedades *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, soy tu seguidora número 100! Felicidades jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, entiendo que necesites un descanso :) ¡Esperaré con ganas tu vuelta!
    Un beso fuerte! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estaba buscando blogs literarios que merezcan la pena y me he encontrado con el tuyo así que he decidido seguirte. Te he añadido a la lista de blogs recomendados en el mío.
    ¡Me verás por aquí cuando retomes el blog!
    Besos desde http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!