jueves, julio 02, 2015

Ha sido una temporada larga, muy larga, la que he estado apartada del blog (aunque no por ello de la lectura). El Bosque ha estado descuidado, y como siempre, la maleza se ha abierto paso hasta llegar a las flores y los bonitos árboles que lo pueblan. Ahora es tiempo de limpiar, de esmerarse y de esforzarse para que esto vuelva a ser lo que era. Prometo no tardar mucho en acabarlo si vosotros prometéis estar ahí para verlo. 

¡Gracias por la confianza! Nos vemos enseguida :)

6 comentarios:

  1. ¡Te echábamos de menos! ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, gracias!
      Enseguida me pasaré por todos vuestros blogs porque las novedades son un montón, jejejeje.
      Un saludín! :D

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    Mi rincón ahora va a estar un poco abandonado, pero espero volver pronto con más tiempo. ¡Y nos vemos a la vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya supongo que con el verano, la gente desaparezca, pero precisamente por ser verano tengo yo tiempo, así que bueno, nos medio veremos por ahí. ¿Todo bien? :)
      Un saludín!

      Eliminar
  3. ¡Por fin! Ya tenía ganas de volver a leerte!!! :)
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida de nuevo, jejejeje.
      Un saludín!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!