Sorteo Cancelado

lunes, julio 27, 2015
Buenos días. 
Sé que es lunes, y que debería aparecer una edición más de la sección Lunes de Portada que tanto os gusta, pero tengo que traer una noticia un poco triste. El sorteo que estaba activo en el blog (si recordáis, Elizabeth ha desaparecido) ha sido cancelado. 
¿Mis razones? Parecía que no demasiada gente tenía mucho interés en el libro, y lo lamento por las cinco personas que se apuntaron al sorteo, pero el libro tendrá ahora un nuevo destino, donde espero que sea feliz.
Aún así, gracias a los que os apuntásteis, Lamento de veras la situación, pero no me parecía justo para el libro mantener un sorteo con tan poca gente.

Mañana retomaré mis labores bloggeras con más reseñas, más booktags y todo lo que soléis ver por aquí.

3 comentarios:

  1. No me había dado tiempo aún a apuntarme aunque sí iba a hacerlo, que pena que no se haya animado más gente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya lo siento, pero la verdad, menos de 10 personas no me parece número suficiente para un libro así, por eso lo he cerrado.
      Un saludín, de todas formas
      :)

      Eliminar
  2. The PlayStationPhone! Holy cow its real!!!!!!!!!!!! To bad I bought a G2. I like the G2
    Brain Peak better anyways tho. Its the idea that makes me happy.Sick! Just received a brand-new Pearl and I can now read your weblog on my phone's browser, it didn't work on my aged one.Thank you for that smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We acquired a beneficial book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your info. I am incredibly glad to see these details which I was searching for a long time.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!