IMM #2: In my Mailbox


Segundo IMM del blog. No podía esperar más, se me acumularán los libros y luego no tendré espacio en la foto. aquí hay libros de principios de año, de mediados y mi autoregalo de cumpleaños de esta semana. Variadito.



Antes de nada, envíos editoriales:
  - Elizabeth ha desaparecido (Emma Healey), Diario de Gordon (Marcos Chicot) y Los Confines del Silencio (C. L. Taylor) fueron detalle de Duomo Ediciones. Podéis ver la reseña del último aquí. Ahora mismo estoy leyendo Elizabeth ha desaparecido, y espero no tardar mucho con el del Marcos Chicot.

Regalos:
 - Las Luminarias (Eleanor Catton), era el libro que estaba esperando como agua de mayo y que muero por ponerme a leer ahora mismo, visto todas las maravillas que he leído del mismo.
 - Ritos Funerarios (Hannah Kent), lo había leído de prestado, y ya pudisteis comprobar en la reseña lo enamorada que vivo de este libro, así que como soy bastante previsible en este sentido, me lo regalaron por Navidades.
 - El fragor del día (Elizabeth Bowen) y Matemos al tío (Rohan O'Grady) ¡Mis primeros Impedimenta! ¡qué ilusión!. No es secreto para nadie que adoro la editorial, el diseño de sus portadas y de los libros, así que estos dos serán los primeros de espero muchos más. No conozco la obra de Rohan O'Grady, pero cualquier libro de Elizabeth Bowen que caiga en mis manos será mas que bien recibido.
Además, he de reconocer que también me regalaron otra edición de Elizabeth ha desaparecido y otra de Los Confines del Silencio. Es lo que tiene que te conozcan bien

Compras personales:
 - Los Príncipes Cautivos (Robin Maxwell). No tengo mucha idea de si me gustará o no. Lo que sé es que desde que leí Ricardo III me desvivo por saber más sobre la época Tudor (y anterior) y en concreto sobre algo que pueda arrojar luz sobre la oscura figura de Ricardo III (ejem, Shakespeare coffcoff). Hacía tiempo que había visto este libro pululando en inglés, y no me decidía a comprarlo, hasta que lo vi con una gran oferta en la librería. Cuando me quise dar cuenta ya estaba en mis brazos.
 - El Jilguero (Donna Tartt): ¿Quien no ha oído hablar de esta mujer? Su obra me rondaba, siempre la veía en las librerías, incluso en la biblioteca, pero ahora que la vi de oferta especial, no pude resistirme.
 - Entre cielo y tierra (Jon Kalman Steffanson). No conozco nada del autor, pero la sinopsis me cautivó desde el primer momento. Ya llevo un tiempo desarrollando un especial interés por la literatura escandinava (desde Ritos Funerarios) y aunque no estuviera en oferta, esta semana ha sido mi cumpleaños y decidí darme un homenaje. Además, ¿quien puede resistirse a las ediciones de Salamandra?

Hasta aquí el último IMM. ¿Qué os parece? ¿Conocéis los libros? Comentadme si ya habéis leído alguno.

6 comentarios

  1. Mucha envidia ahora mismo *_*
    Yo también muero por Las Luminarias, a ver si como está mi cumpleaños ya cerquita alguien se apiada de mi jajaja
    Y….. sigo con ganas de leer Ritos Funerarios! Desde luego,qué infame acumulación de lecturas XD
    De Donna Tartt he escuchado mucho pero todavía no he leído nada >.< Ya nos contarás qué te parece y si resulta una buena opción para empezar con la autora! :)

    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Calla, envidia es lo que me da a mí cada vez que veo un video tuyo. Tengo que ponerme seriamente y ver los que me faltan. Ejem.
      Uy, también de julio? jajajaja. Si es que molamos un huevo de palomo :)
      Ritos Funerarios es impresionante, de verdad. Lo leí casi hace un año y aún sigo maravillada. Tienes, tienes que leerlo.
      No sé, no he leído nada de ella, pero por algún sitio hay que empezar, y como son todos igual de grandes, pues mira, jajajaja.

      Un saludín! :)

      Eliminar
  2. Lo que me gusta de ver IMM es que siempre vemos un par que no conocíamos y que se escuchan muy bien. De los tuyos, admitiré que no había visto ninguno pero el ver cómo te expresas de Ritos Funerarios ha llamado mi atención. Las Luminarias y El Jilguero se ven buenos también (al menos, en primera instancia) así que iré a investigar un poco más de qué tratan y ver si me apunto alguno de ellos.

    Por lo demás, espero que disfrutes mucho tus lecturas y te deseo un bonito jueves<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, siempre se descubren cosillas :)
      Ritos Funerarios se lo recomiendo a todo el mundo. Por más tiempo que pase, creo que lo seguiré adorando como el primer día. Y de los otros dos no te puedo decir nada porque aún no los he leído, pero espero hacerlo muy pronto.

      Gracias por todo, un saludín! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos pero no será por ganas. Los confines del silencio me atrae mucho, cada vez que voy a una librería lo cojo, pero lo vuelvo a dejar en su sitio al pensar todo lo que tengo sin leer en casa... (Voy ahora mismo a leer la reseña)
    Ritos funerarios y Matemos al tío son dos libros a los que tengo muchas ganas. El jilguero llevo tiempo con ganas de leerlo, pero tengo que reconocer que voy perdiendo el interés poco a poco...
    Y Entre cielo y tierra también tiene muy buena pinta.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Exactamente lo mismo me pasa a mi con un montón de libros, pienso en todo lo que tengo sin leer y me dan los males. Échale un ojo a la reseña a ver qué te parece :)
      No me cansaré de recomendar Ritos Funerarios. El resto son cosas a las que les tengo bastante/muchas ganas, a ver qué tal.
      Un saludín, gracias por todo :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!