Lunes de Portada (a mal tiempo...)

La semana pasada fue de lo más agitada. Apenas he tenido tiempo para nada y por eso no visteis entradas nuevas en el blog. Ya lo siento. Pero a cambio, he podido leer bastante, es lo que tiene muchos viajes en bus y alguna noche en vela. Espero poder traeros las reseñas de la mayoría de libros que he leído.

Mientras tanto, y aprovechando que hoy es un día nublado y gris, traigo una nueva edición de Lunes de Portada, que se llama "A mal tiempo....buena cara". Colores alegres y subidos para empezar bien esta semana de noviembre. Las elegidas han sido..



1. Black Flower (Young-Ha Kim)
2. What's Important Is Feeling (Adam Wilson)
3. Waiting for the Electricity (Christina Nichol)
4. The Blazing World (Siri Hustvedt)
5. The Listeners (Leni Zumas)
6. Flings: Stories ( Justin Taylor)
7. This Close (Jessica Francis Kane)

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los colores para empezar esta semana?


6 comentarios

  1. Me encanta la de Waiting for the electricity, tiene un diseño super simple, pero bonito; y me llama la atención la de The listeners, el pulpo me hace mucha gracia jajajaja Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera y la del pulpo, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En Estocolmo pensé mucho en ti (si es que soy una romántica <3 xDDD) porque vi muchas portadas preciosas, tanto en inglés como en sueco. Si es que a veces pienso que somos lerdos hasta para hacer portadas de libros u.u

    Me he enamorado de la de 'This close' y también la de The listeners (adoro los pulpos, sobretodo desde que leí a Lovecraft xDDD) :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy coloridas para empezar bien la semana, un día gris y frío, odio los lunes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que me gustan todas pero me quedaría con la amarilla.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho The Blazing World y This Close. Aaaaaunque, a este último le cambiaría los rectángulos, que no me agradan demasiado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!